Despedidas en catamarán Lloret de Mar


Despedidas en catamarán Lloret de Mar. Lloret de Mar sigue siendo una de las principales ciudades turísticas de la Costa Brava, sino la más importante. Con una impresionante infraestructura hotelera y de servicios, es un destino ideal para vacaciones y escapadas de fin de semana. Y por supuesto para la celebración de despedidas de soltero o incentivos de empresa.

Despedidas en catamarán Lloret de Mar

Despedidas en catamarán Lloret de Mar

Aunque nuestro catálogo es realmente amplio, las fiestas en catamarán son sin duda el servicio estrella del verano. Y es lógico porque pocas actividades reúnen tantas ventajas en tan poco precio.

Las excursiones en catamarán tienen lugar en diversos horarios a lo largo del día (sábados a las 11:00h, a las 14:30h, o a las 16:30h). Tienen una duración de entre 3 horas y media. Se llevan a cabo en dos barcos distintos, Lady Joana y Sensation, con capacidad para 140 y 90 pasajeros respectivamente.

Despedidas en catamarán Lloret de Mar

¡Móntatelo a lo grande este verano!

Los catamaranes son barcos de doble casco y tienen una gran amplitud. Son ideales para disfrutar de una cubierta espaciosa, en la que tienen lugar las actividades. Durante el trayecto se bordea la costa en dirección a Tossa, pudiendo disfrutar de paisajes realmente preciosos, plagados de calas, cuevas y formaciones rocosas.

¿Qué se incluye?

En todas las excursiones se incluye bebida, un menú sencillo (ensalada de pasta, hamburguesas y fruta del tiempo). Más que suficiente para aguantar sin problema durante el tiempo que dura el trayecto. También hay música y animación a cargo de un Dj. Cuando el barco echa el ancla se puede disfrutar de un baño y utilizar las colchonetas gigantes, toboganes, gafas de bucear y aletas que están a vuestra disposición.

A todo este se le añade el hecho de que se trata de excursiones compartidas, en las que grupos de chicos y chicas disfrutan juntos del servicio, haciendo de esta actividad una de las más demandadas por nuestros clientes.

Sólo hay una pega: las plazas son muy limitadas, la demanda es muy alta y es fácil quedarse sin sitio. Por eso te recomendamos que cierres tu reserva lo antes posible, ya que el primero que llega se “come la tostada”. ¡Infórmate sin compromiso y disfruta además de nuestras increíbles ofertas para grupos!

Despedidas en catamarán Lloret de Mar