Despedidas catamarán Platja d’Aro


Despedidas catamarán Platja d’Aro. Si estás buscando las mejores despedidas en catamarán de la Costa Brava ya la has encontrado. En Platja d’Aro disponemos de la fiesta en barco más completa y divertida. Perfecta para grupos de todo tipo, como despedidas de soltero, cumpleaños, incentivos de empresa o fiestas de fin de curso. La ocasión la pones tú, nosotros te resolvemos todo lo demás.

Despedidas catamarán Platja d'Aro

Despedidas catamarán Platja d’Aro

Las principales características de esta salida son las siguientes.

La excursión está disponible solamente los sábados, con un único horario de salida a las12:30h. Este horario está reservado en exclusiva para grupos que quieren divertirse a tope, chicos y chicas entre 20 y 40 años. Se evita especialmente que otro tipo de clientes ( como familias, grupos infantiles o ancianos ) se mezclen con despedidas de soltero.

Se calcula que la duración mínima es de 3 horas y media, aunque según las mareas y condiciones del tiempo se puede alargar hasta las 4 horas. Por lo tanto, estáis de vuelta entre las cuatro y las cuatro y media de la tarde.

En el servicio se incluye un menú sencillo per suficiente para aguantar toda la duración del trayecto. Consiste en una ensalada de pasta, hamburguesas y fruta del tiempo. También se incluyen 4 consumiciones por persona ( agua, refrescos, cerveza y sangría ). Si lo deseas podrás adquirir más bebida, pero habrá que abonarla aparte.

La música está presente durante toda la excursión, a cargo de un Dj. También se organizan juegos y coreografías con los pasajeros, así que la animación la tienes garantizada.

¿Cual es el recorrido?

El barco sale desde Platja d’Aro bordeando la costa en dirección a Tossa de Mar. Se trata de un trayecto con unas vistas preciosas, plagado de calas y grutas. Se hace una parada por consiguiente podréis disfrutar de un buen baño. A bordo hay colchonetas y el equipo de snorkel ( gafas, tubo y aletas ) a vuestra disposición.

Durante la gestión de reservas se vigila que el número de chicos y chicas no se desequilibre, evitando que se puedan producir situaciones “no deseables”.

¿Cómo es el barco?

El barco no es un catamarán pero es muy amplio. Puedes verlo en las fotos, tiene 18 metros de eslora y 7 de manga, con capacidad suficiente para 110-120 personas. Una vez dentro es lo de menos, el servicio y la diversión están garantizados.

Despedidas catamarán Platja d'Aro

¡No te las puedes perder!

Y si quieres montártelo por tu cuenta, con un barco en exclusiva para tu grupo, tenemos otras opciones, con naves de hasta 30 pasajeros. Este tipo de barcos se pueden alquilar por horas, por días, con o sin catering. Como tú quieras y cuando tú quieras.

No lo dudes, Platja d’Aro es tu mejor opción para disfrutar de una fiesta inolvidable en tu despedida. ¡Infórmate sin compromiso y reserva ya tus plazas!

Despedidas catamarán Platja d’Aro